Presentaciones

Buenas noches a todos,creo que por el nombre y el diseño es fácil saber de que trata este blog. Pues sí,acabo de ser madre,exactamente hace 8 semanas,pero bueno en otra entrada hablaré del
nacimiento de “pichiflush”,ahora sólo quiero hacer una pequeña presentación sobre lo que va a ser el principio de una gran aventura:”La maternidad”.
Aquí presentaré mis experiencias,desahogos,consejos,llamadas de socorro y demás cosas que me vayan ocurriendo, por cierto antes de que me despida mi nombre es Blanca y soy una mamá 2.0 :D.
Una vez hechas las presentaciones pertinentes(ya me ireis conociendo poco a poco),me despido hasta el próximo post.
Nos vemos!

1,2,3.....¡Comenta!

