La Sanidad, pública, por favor

No me he vuelto activista, ni quiero hacer polémica sobre la situación actual, no es el tema de este blog. Pero si es verdad que hay algo muy importante que sí defiendo y que creo que debe ser defendible, la vida y la calidad de vida de las personas.

Image

No sé si habréis visto o no un parto (yo me juré y perjuré que el primer parto que vería sería el mío, y así fue), es un poquito desagradable y sangriento, quitando la aparición del niñ@, es algo difícil de ver. Bueno pues eso que hoy consideramos tan natural y tan casi perfecto, hace algunos bastantes años era causa de muerte de muchas mujeres y no hace tantos años era bastante doloroso ( Gracias Santa Epidural por haber llegado a nuestras vidas), gracias a los profesionales que nos atienden, nos dirigen, aconsejan y cuidan un parto no llega a ser tan frustrante ni tan peligroso como antaño y además gracias a la sanidad pública todas, sin importar tu nivel adquisitivo, tu situación personal y cualquier otro motivo discriminatorio podemos disfrutar de una buena atención médica y estar tranquilas porque, salvo algunos casos, nuestros bebés vendrán en perfecto estado y cualquier problema podrá ser detectado con anterioridad.

Eso me pasó a  mí, en cuanto me ingresaron para provocarme el parto, en el momento en el que entré en el hospital supe que todo iría bien y fue entonces, cuando más tranquila estaba, que todo se desencadenó y de una cesárea segura que me vaticinaron a un parto natural en un paritorio lleno de profesionales a los que les estaré eternamente agradecida porque después de todo, ellos, me ayudaron a traer aquí a la personita más importante de mi vida.

Por eso yo apoyo y dedico mi post a todos aquellos que defienden la sanidad pública porque quiero que las futuras mamás puedan, al igual que yo, sentirse seguras y traer sin complicaciones a esos pequeñin@s que le cambiarán la vida para siempre

Image

1,2,3.....¡Comenta!

