Un día después del día de la Madre

Quiero contar en esta entrada como viví mi primer día de la madre, ya que el del año anterior pichiflush aún era un bebé en proceso, no lo tengo en cuenta.

La verdad y siendo sincera sino fuese por la televisión, los periódicos, twitter, Facebook y los mensajes que me enviaron mis amigos felicitandome (mensajes que aún no entiendo muy bien, porque soy madre, sí, pero no la de ninguno de ellos) para mí hubiera sido como otro día cualquiera. También es normal pichiflush con cinco meses no va más allá de Ya-ta-ta-ta y pa-pa-pa-pa(adivinad a quién se le cae la baba con eso ¬_¬ ), así que creo que en mi corta experiencia como madre aún no se puede decir que haya disfrutado de un “Día de la Madre” en condiciones, con los típicos collares de macarrones, los retratos irreconocibles, las manualidades abstractas,esas cosas que yo le regalaba a mi madre con mucha ilusión allá por los años noventa y que ella aceptaba tan estoicamente sin poner ningun “pero” ni ningun “¿esto que es?” en sus frases de agradecimiento, cosa que espero que yo haga lo mismo con pichiflush y aprenda a apreciar sus obras de arte. Mientras ese momento llega me dedico yo a hacer las propias felicitaciones….¡nunca es tarde! 😀

Imagen

1,2,3.....¡Comenta!

