Pichiflus descubre el sonido

Este título no significqa que no supiese que existía el sonido, por supuesto que lo conocía, gracias a todos los juguetes de bebés que poseen distintos tipos de sonidos y melodías los niños están más que estimulados con relación al sonido. Pero el descubrimiento que Pichiflus ha hecho, es el ruido que él mismo puede hacer. En estos siete meses, se ha dado cuenta que al chocar sus manitas produce ruido, antes no lo sabía muy bien, ya que no tenía la fuerza y la coordinación necesaria, pero ahora pone en práctica su gran descubrimiento a todas horas, incluso a altas horas de la madrugada cuando se despierta para comer ¬_¬.

“Sí, Pichiflush es un flamenco que a las cuatro de la mañana en luga de pedir teta llorando o a gritos, él, hace palmas”

Además  este descubrimiento le ha llevado a otros más divertidos, se ha dado cuenta que cogiendo cualquier otro objeto y golpeándolo contra algo( inclusive la cara de sus padres) hace ruido, y que no siempre es el mismo (a veces el sonido es un ¡Ay!, pero eso también le hace gracia).

Aunque parezca mentira en casa disfrutamos mucho con este descubrimiento, bueno con el de las palmas a horas interpestivas no disfrutamos tanto,pero la verdad que nos encanta ver como coge todo lo que le damos, lo mira y lo golpea con algo para producir un sonido ruido, muchas veces acompañado de su ya característico grito de guerra “Ya-ta-ta-ta”.

Nos parece que es una manera en la que Pichiflush va tomando contacto con el mundo. Ahora cada vez más, sus manos empiezan a tener más control introduciéndolo en un mundo lleno de distintos materiales que realizan diferentes sonidos que lo estimulan haciendo que poco a poco tenga conciencia de su entorno.

Atrás queda la fase de todo lo que cojo va a la boca (La verdad que muy atrás no queda, a veces,vulve a su más tiernos 4 meses y  aun sigo corriendo al estilo serie policiaca para impedir que algo que parecía estar a años luz de su alcance, se encuentra a escasos centímetros de su boca), ahora todo lo que coge, es susceptible de ser golpeado ya que va a producir un sonido ruido

Sí alguien creia que los bebés eran tranquilos y silenciosos es que nunca ha vivido con uno o como, en el caso de mi madre, que no se acuerda de mi niñez y dice que yo era buenísima, aunque mi abuela no opine lo mismo 😉

Sus nuevas herramientas de diversión

Sus nuevas herramientas de diversión

Anuncios

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s