Cereales Hero, ¿tú qué opinas Pichiflush?

Pues el pobre de Pichiflush no pudo opinar nada, porque la desastrosa de su madre que sólo tiene en la cabeza “los cereales hacen que los bebés duerman más” y con esto de probar y probar para encontrar el perfecto, al ver la palabra cereales pensó,” anda estos no los he probado a ver si con estos suena la campana”, pero no vió que era para más de 12 meses y aunque a Pichiflush sus 75cm de estatura a su corta edad de 7 meses puedan darle una apariencia de niño mayor, su estómago y sus dos dientes no le permiten esos alimentos. Así que llamé a la mujer de mi primo y le dije, Oye dile a Julia que esta tarde tiene merienda en casa del primo  que la invitamos a cereales y así, la prima se puso las botas a costa de su primo pequeño. Bueno he de reconocer que no sólo los probó Julia, aquí hemos tomado cereales todos, menos el protagonista(pobrecillo)

Le podía el ansia, pero no los cató...pobrecillo

¡Pichiflush, que tú no puedes comerlos!

He de decir que a mi sobrina le encantó el tema de los números, ahora está en el cole y como es bilingüe pues estaba emocionadísima diciéndonos como era cada número en inglés (ya sabeis, “tri”, “fai”,”guan” y tal).Nosotras nos atrevimos a probarlos con yogurt, la verdad que, hombre con respecto al sabor, si los comparas con los cereales que toman los niños más mayores, no tienen mucho, aunque claro también tienen más azúcares y estos sin embargo al ser para niños más bien pequeñitos pues tienen un sabor más natural. Cosa que en verdad desde mi punto de vista lo prefiero, es mejor que desde pequeños conozcan los sabores más naturales, ya tendrán tiempo de tomar aditivos y cosas de esas( por ejemplo bollería industrial). Un consejo si no los habéis probado con yogurt (natural azucarado) hacedlo están buenísimos.

Bueno sin querer enrollarme más vamos con nuestro veredicto:

*COMODIDAD DE USO/FORMATO: 5, es fácil de abrir y la bolsita transparente que contiene los cereales hace que sin abrirlos ya empiece la diversión

*SABOR: 3, como ya he dicho con respecto al sabor, le falta un poco del mismo.

*AROMA: 3, lo mismo que le pasa con el sabor

*RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: 5, está bastante bien, por lo menos para ser los primeros cereales que tome Pichiflush en cuanto sus dientecitos esten preparados para masticar.

¡¡¡¡¡Y DE MEDIA UN 4!!!!!

Como conclusión decir que aunque no esté dentro de los parámetros que se pide en la prueba, yo añado el diseño del producto, ya que el hecho de que sean numeritos hace muy entretenido el desayuno/merienda, partiendo de la base que los niños suelen ser muy curiosos y además les encanta demostrar lo que saben, el tema del diseño ha sido un acierto, en eso le damos un 5.

¡Y eso eso es to to todo amigos, hasta el próximo post! 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Cereales Hero, ¿tú qué opinas Pichiflush?

  1. Pingback: Pichiflush,probando,probando….. los nuevos Hero Baby SUPERNANOS (Sello de calidad) | pichiflush

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s