¿quién se ha llevado el sol, Pichiflush?

Hoy lunes lluvioso echo la vista atrás y me pongo algo melancólica al ver las fotos del verano. ¡Que buenos días pasamos!, ha sido tu primer verano y también tu último verano de libertad, ya que en Septiembre empezó la guarde ( #malamadre, ¡pobre Pichiflush!).

¡Qué cantidad de tierra comimos, Pichiflush!, ains la playa, ¡vaya descubrimiento fue para tí!, que sabor salado nuevo y exquisito te aportó la arena, que cantidad de agua tragamos por no saber diferenciar la que hay en el bibe con la de la playa o la piscina.

Y los amores de verano, ¿qué me dices Pichiflush de los amores de verano?, esa niña que quería darte un beso y no te pudiste zafar de sus garras, aiiins, que días tan calurosos en los que ibas a todos lados en pañal, con lo que a ti te gusta ir descalzo, ni un sólo zapato hemos conseguido ponerte este verano, intentos muchos, pero nunca te duraban más allá de la puerta de la casa.

Que días de verano en familia, con las abuelas, como han disfrutado las abuelas de tí Pichiflush, te han mimado por encima de los límites que en vano me dediqué a marcar, cuantas galletas te han metido en la merienda cuando yo no miraba, las abuelas, ay las abuelas, tan necesarias para los peques tan temidas por los padres.

Este post termina Pichiflush, como terminó el verano, con muchos recuerdos y anécdotas graciosas de aquellos días soleados en Córdoba y Cartagena donde disfrutamos todos de tu compañía, porque Pichiflush, habrá muchos más veranos, con muchas más anécdotas y recuerdos, pero ninguno será como este, porque este verano fue el primer verano en el que un rayo de sol iluminó mucho más nuestras vidas, este fue TU PRIMER VERANO.

 

Imagen

Anuncios

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s