Momentos fotográficos

Imagen

A veces, después de todo el estres que se sufre con la rutina diaria apetece desconectar, pero con este Pichiflush curioso y jugueton se hace algo difícil. Es por esta razón que pensé en unir el tiempo que paso jugando con Pichiflush con uno de mis hobis favoritos, la fotografía.

Una de las cosas que me dijeron cuando hice oficial mi maternidad es que debería renunciar a todas a quellas cosas que me gustaban, la verdad que cuando te dicen esto estando embarazada te da igual, porque tienes a tus hormonas tan revolucionadas que lo único que quieres es ver y abrazar a tu bebé. Lo que menos te importa es lo que cambiará tu vida, porque tus hormonas te hacen creer que la cambiará para bien. Pues cuando tu bebé nace, la gente sigue insistiendo en que tus hobies serán estar todos los días, con el niño enganchado a la teta, sin dormir y de mal humor porque ahora eres madre y como tal dejas de vivir para tí para vivir en exclusiva para tu hijo.

Yo os voy a dar un consejo, como casi la mayoría de cosas que te dicen cuando eres madre primeriza, pasa de ellas. Mi intención no es hacer creer a nadie que no vais a estar cansados en el estreno de vuestra paternidad/maternidad o que no tendréis ojeras, no, lo que quiero es que veais que si quereis podeis seguir con vuestros pasatiempos preferidos sólo y unicamente tendréis que adaptarlos a la nueva personita que tenéis en casa. Podéis seguir saliendo de excursión, podéis correr o hacer alguna que otra carrera, no sé si habéis corrido una carrera popular, pero lo más normal es ver a más de un padre/madre corriendo con un carrito. En mi caso uno de mis hobies, a parte de correr es la fotografía, empecé y aprendí con Pichiflush, convertí su juego en sesiones fotográficas muy divertidas y, a su vez creé bonitos recuerdos. Cada vez que necesito desconectar me equipo con mi cámara, preparo el escenario y ¡a jugar Pichiflush!. De esta manera mantengo mis hobies, que me ayudan a relajarme y a realizarme como persona, porque no hay nada como la expresión artística para relajarse y olvidarse de los problemas, crisis y demás cosas desagradables, ¿verdad?.

Aquí os dejo unos ejemplos de mi pasatiempo preferido. En una se puede ver a Pichiflush con un amiguito, de una sesión que le hice al amiguito con su mamá de recuerdo para toda la familia por su primer añito(dos meses antes que Pichiflush). La otra foto es de un día de parque con su triciclo

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado y os animo a que mantengáis vuestros hobies y que hagáis que vuestros peques también formen parte de ellos, ¡veréis que divertido!

 

¡Hasta el próximo post!

1,2,3.....¡Comenta!

