Pichiflush y su rinconcito de Lectura

Una de las cosas que más nos gusta inculcarle a Pichiflush es el amor por la lectura, a papáflush y a mí nos encanta leer y como tradición en casa nos gusta ir, una vez al mes, a la cuesta del Moyano(Madrid) o a cualquier libreria a comprar un libro para nuestra biblioteca particular, además, todos los sabádos solemos llevar al peque a que disfrute de un rato de lectura en la biblioteca de nuestra ciudad. Aunque finalmente termina llevándose algún DVD de Pocoyo o Caillou

Es por eso que tenía muchas ganas de abrir una sección en el blog dedicada exclusivamente a la lectura. No sólo para recomendar los libros que a Pichiflush le gustan sino también para hablar de los pequeños tesoros que tenemos en casa. Así que he decidido que  un viernes sí y otro no sean especiales y dedique un poco de este blog a la lectura.

De esta manera comparto con vosotros aquellos libros que para mí han sido muy importantes en mi vida, porque han sido los que me han descubierto un autor especial, porque los leí en una época determinada de mi vida, etc…La verdad que estoy muy ilusionada y esperando a que llegue el viernes para traeros el primer libro, uno al que le tengo mucho, mucho cariño.

Lectura

Aviso Importante: Aunque os ponga en el título del libro un enlace a una web donde comprarlos ningún post será patrocinado, como ya os he dicho hablaré de libros que me gustan y también de algunos que, aunque no me hayan gustado, merecen ser recomendados por la temática o por la importancia del autor. Si los adquirís de esa web es verdad que también me hacéis un favor porque estoy afiliada y me llevo un porcentaje(mínimo, pero que viene muy bien) de las ventas.

Aviso Importante(2): En la biblioteca de casa no está ninguno de los libros de “50 sombras de Grey”, ni nada relacionado con esa triología, así que no esperéis un post al respecto.

Hasta el próximo post, y atentos que viene con un libro mágico! ;D

Anuncios

Un pensamiento en “Pichiflush y su rinconcito de Lectura

  1. Pingback: ¿Pichiflush,nos hacemos una foto?: Un poquito más sobre mí | pichiflush

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s