Bienvenida ¿Primavera?

Quien lo diría, ¿verdad? con este tiempo y este frío, pero sí, ¡la Primavera llegó! , además Abril va asomando poco a poco, no sé vosotros pero aquí en casa estamos locos con los plannings, que si planning de entreno, planning de estudio, de tareas del hogar, etc…. por lo que decidimos volver a colgar en las paredes un calendario, pero no uno cualquiera, noooooooo, en casa desde la llegada de Pichiflush todo es creatividad e imaginación, por lo que para mejorar mi manejo de photoshop decidí crear uno yo misma y como me encuentro super feliz ( no me preguntéis, es lo que yo llamo “felicidad espontánea y de nada acorde con el tiempo”) lo quiero compartir con vosotros, para que os lo descarguéis y podáis apuntar los días importantes y por supuesto que os sirva como a nosotros para planificaros mejor. ¡Que lo disfrutéis!

Descarga calendario Abril

*Nota: Si no se descarga al darle al link, botón derecho guardar imagen. ¡Muchas gracias!

Hasta el próximo post 😀

1,2,3.....¡Comenta!

