Pichiflush, truco o trato con Peppa Pig

Hace algunos meses fuimos a un evento organizado por @madresfera de Peppa Pig, he de reconocer que a mi personalmente los dibujos no me hacen mucha gracia, pero a Pichiflush la pequeña Peppa le encanta, en el evento disfrutó muchísimo, tanto que duerme con el peluche de Peppa que le regalaron. Para él conocer a Peppa en persona fue como cuando yo pude ver en directo al grupo de música que conquistó mi corazón adolescente (lo reconozco y me siento orgullosa de ello, soy una Take That Forever :D:D), por lo que cuando me he enterado de que nuestra amiga (sí, sí ya ha entrado a formar parte de nuestra vida con sus cuentos y dibujos) Peppa va a realizar un especial de Halloween no he podido resistirme y he querido compartirlo, el 31 de Octubre Peppa y sus amigos llegan a Clan para entretener a los más peques con sus divertidas historias y no os preocupéis porque nuestros pequeñajos podrán disfrutar de Peppa a la hora del desayuno y de la merienda (un gran ¡Yuju! padres y madres ;D),para ir preparando a los niños a partir del lunes podréis descargar este póster desde la web de Peppa Pig, además en la zona de descarga de la web también encontraréis otras cosas muy interesantes, tanto para jugar como para aprender. ¡Qué paséis un buen Halloween con Peppa Pig!

Póster para celebrar el capítulo especial de Peppa Pig(link en la Imagen)

Póster para celebrar el capítulo especial de Peppa Pig(link en la Imagen)

¡Nos vemos en el próximo post! 😀

1,2,3.....¡Comenta!

