Rinconcito de lectura:Moustache

“Moustache era un gato elegante, refinado y guapo, un gato con buenos modales y muy coqueto. Pero ,por encima de todo, Moustache era curioso…”y esa curiosidad le trajo un disgusto a nuestro queridísimo gato y a su hermoso bigote. ¡Pobre Moustache que se ha quedado sin bigote!.

Y es que este libro, perteneciente a una colección sobre gatos cuenta la historia de un gato presumido y orgulloso de su gran bigote, pero que como cualquier otro gato no puede resistirse a mirar dentro de cualquier cosa que llame su atención y es que los gatos son muy curiosos y Moustache no iba a ser menos.

Moustache” es un libro con rima y pareados, muy fácil de leer para los peques que están empezando con la lecto-escritura y las ilustraciones del libro acompañadas de párrafos muy cortitos y la rima entre ellos, hace que la historia sea muy divertida y fácil de seguir para los más pequeños que aun no saben leer.

Si estáis buscando un libro de última hora para Reyes, Moustache debería estar en vuestras opciones, al fin y al cabo…..¿¡Quién se va  a oponer a un gato tan mono y guapo como Moustache?!.

Espero que os guste este libro, pero ante todo espero que disfrutéis con la lectura y con  los peques. Nosotros creamos unos bigotes con goma eva para ayudar a nuestro gatito Moustache a encontrar su bigote, ¿os animáis a buscar el bigote perfecto para Moustache? ;D

Pichiflush y moustache a color

Moustache está disponible en boolino, link aquí: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/moustache/

¡Nos vemos en el próximo post!

 

 

 

Anuncios

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s