Rojos, rosas y corazones en cantidad

Que empacho llevo de corazones y de colores como el rosa y el rojo en todas sus tonalidades. No os voy a engañar yo soy muy sosa con esto de San valentín y el amor, a mí la verdad es que el amor que me gusta es el de diario, el de las discusiones, las risas, los sacarte de quicio, los detalles, las quejas, los abrazos, etc…

No me mal interpretéis no soy una Sosanazi que quiere luchar contra el sistema y el Corte Inglés, ni mucho menos. Esto de San Valentín tiene cierta gracia y es muy necesario como terapia de pareja.

Imaginaros, ocho horas de trabajo(si sois afortunados), luego niños, extraescolares, cena, baño, cuento, dormir y cuando terminas, estas tan cansado que a veces no hablas con tu pareja. Hay casos de mujeres o madres que cuando tienen un hijo se desviven hasta el punto de olvidarse de su pareja, hay hombres que se sienten tan agobiados que también se olvidan de sus parejas y dentro de toda esa rutina aparece un día en el que te obligas a estar con tu pareja, ese día no existen malos rollos, ni niños ni agobios, la sociedad te dice que tienes que querer más que nunca a tu otra mitad, y así lo hacemos…. si lo pensáis es bueno que exista un días así, hay parejas que realmente lo necesitan.

Bueno y después de estos consejos matrimoniales vamos a lo que realmente me agobia de San Valentín, todo es rosa o rojo, cuando vas a diseñar algo, vas a hacer alguna manualidad o sesión de fotos es como todo muy cursi, las manualidades se centran en los colores que van desde el rojo hasta el rosa clarito, las fotos son todas de ¡Ay cuanto te quiero! aunque realmente una vez que haces la foto se odian a muerte ( que me ha pasado, no con todos pero como se dice en mi tierra “Hay gente pa´tó”), y dentro de ese rango tienes que echarle imaginación, así que echando mucha imaginación he hecho varias cosas para San Valentín.

La primera creación de San valentín que os quiero mostrar es una de la que me siento muy orgullosa. Como ya sabéis me gusta mucho el scrap y hacer manualidades con papeles decorados, así que he ido más allá y he creado recursos para hacer scrap digital. Los podéis encontrar en mi tienda de etsy.

En este caso he creado un pack de 11 papeles en JPG de tamaño30x30 cm; 11 pinceles para photoshop y unos wassitapes muy bonitos

¿qué podéis hacer con estos? pues podéis imprimir los papeles para algun albúm o regalo especial o bien podéis crear Layouts así de chulos

 

LO San Valentin

Algunas de las fotos de Postboda que realicé a unos amigos

Este LO digital tiene algunos de los wassitapes en las fotos y alguno de los pinceles que he creado, todos están hechos a mano. Espero que os sirvan de inspiración para vuestros proyectos de San Valentín.

Portada love

Link a mi tienda en etsy

¡Nos vemos en el próximo post corazones rojos y rosas! ;D

1,2,3.....¡Comenta!

