Rojos, rosas y corazones en cantidad II:Portavelas

¡Ains que poquito queda para que nos empachemos de amor!. Para ir abriendo el apetito de corazones os traigo hoy una idea muy chula para adornar vuestra mesita romántica de San Valentín. Es muy fácil de hacer y económico. Para hacer este porta velas necesitaremos una lata vacía de atún, pinzas de madera para tender la ropa, pinturas acrílicas de los colores de moda (rojo y rosa, ¡por supuesto!),papeles y pegatinas que tengáis de sobra de trabajos anteriores con temática de San Valentín. Yo utilicé la colección LOVE de BoBunny y los stikers de Basic Grey “True Love”

Materiales3

Yo pinté la lata de color rosa, ya que, aunque coloquemos las pinzas alrededor se quedan algunos huecos en los que se puede ver lo que hay debajo. Las pinzas las pinté la mitad de color rojo y la otra mitad de color rosa. Una vez pintadas tanto por dentro como por fuera las coloqué, como aparece en la imagen de arriba, alrededor de la lata, por una parte las rosas y por la otra las rojas. Ya tenemos nuestro porta velas casi terminado ahora solo nos queda poner los adornos como más nos gusten, tampoco lo carguéis mucho, ya que las propias pinzas de colores aportan bastante carga decorativa a nuestro trabajo.

Aquí os dejo el resultado, yo he decidido usarlo como porta velas pero también puede servir como florero, lapicero….eso os lo dejo a vuestra elección y a como queréis poner vuestra mesa de San Valentín, espero que os guste esta idea y que compartáis vuestras propias creaciones

Nos vemos en el próximo post corazones de colores ;P (hay que ver lo cursi que me estoy volviendo 😀 :D)

Anuncios

2 pensamientos en “Rojos, rosas y corazones en cantidad II:Portavelas

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s