Sello de calidad: Pichiflush prueba Iogolino de NESTLE

Aquí estamos de nuevo probando cosas ricas, aunque he de reconocer que los yogures de iogolino ya los habíamos probado, siendo Pichiflus un bebé estuvimos un tiempo dándole mi primer yogurt Iogolino, ¡le encantaban!.

Los productos de Igolino que hemos probados son los siguientes:

*Suave y cremoso de fresa, frambuesa y melocotón: son unas mini tarrinas, plagadas de sabor, intenso sin llegar a ser muy artificial y sin ser demasiado dulces. En este producto falla la textura, que nos pareció un poco más áspera que la de un yogur.

*Igolino natural y de pera: En casa nuestro producto estrella. He de decir que Pichiflush es de devorar los yogures naturales sin azúcar por lo que este producto en particular era el que más le gustaba, con un sabor un poco más dulce que el yogurt pero sin llegar a ser tan excesivo como el de los yogures de sabores. Además de ser mucho más cremoso que el resto de productos, el tamaño es ideal para un niño de tanto de 8 meses que es para quien está pensado como para uno de 3-4  que es la edad en la que se mueve Pichiflush.

*Bebibles de sabores: Pequeñas bolsitas fáciles de llevar y abrir, con los sabores clásicos de plátano y fresa.

productos-iogonino

Para poder describir mejor nuestra experiencia destacaré las siguientes características de los productos de manera general puntuando del 1 al 5:Variedad de sabores, textura, sabor, facilidad de transportar y llevar fuera de casa.

-Variedad de sabores: Los productos de Igolino no cuentan con sabores tales como el de oreo con mantequilla de cacahuete a la crema pastelera( y es pero que ningún producto infantil saque ese sabor) pero ahí está su mayor virtud ha conseguido crear unos productos llenos de sabor y evitando toques artificiales o exceso de azúcar. Para nosotros la variedad de sabores es correcta y bien seleccionada, le damos un 4

-Textura: El punto flaco de los suaves y cremosos de frambuesa y melocotón, los cuales nos decepcionaron un poco ya que la textura se nos hizo algo áspera, tanto que nos parecieron más cremosos los yogures normales o los bebibles. Le damos un 2

-Sabor: Todos los productos que hemos probado tenían un sabor muy agradable y no demasiado dulce o cargado de azúcar. Para nosotros los que tenían un sabor más intenso eran los suaves y cremosos de fresa, frambuesa y melocotón, era un sabor muy agradable sin llegar a ser empalagoso. Aquí es el Igolino de pera el que marca la diferencia, su sabor no es muy detectable tienes que mirar la etiqueta para diferencia si es un yogur de pera o natural , pero aun así de sabor le doy un 4, agradecemos un producto para niños con sabor y sin exceso de azúcar.

-Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: Las bolsitas son lo mejor que se ha inventado para llevar al peque después del cole, aquí los campeones por excelencia son los bebibles de Igolino, ocupan poco, fáciles de abrir, de tomar, mantienen el frío…si los puntuase individualmente se llevaban el 5 de calle. Bueno para ser justa les daré el 5 ya que como pone en los productos la edad recomendada son 6 u 8 meses por lo que sí que es un producto en general fácil de llevar, las tarrinas son pequeñas y tienen la cantidad justa para los niños en esas edades, pero para los niños como Pichiflush que no paran de correr y tienens que ir detrás de ellos pidiéndoles que merienden las tarrinas no son la mejor opción.

img_0557

En general no ha estado mal la gama de prodcuctos que Danone nos ha permitido probar, como veredicto final lo aconsejamos para lo más peques, y sin ánimo de repetirme gracias a estos yogures Pichiflush pasó de mi primer Danone a yogures naturales sin azúcar, por lo que hemos evitado los yogures de sabores o infantiles que a  veces suelen pasarse un poco en eso del azúcar . Espero que os sirva mi experiecia para decidiros sobre alguno de estos deliciosos yogures

Nos vemos en el roximo post

 

Anuncios

1,2,3.....¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s