Lo que hemos cambiado Pichiflush

Ay Pichiflush lo que ha llovido desde que abrimos el blog y ¡que poco nos hemos pasado!.

La verdad que poco nos importa, eh, Pichiflush. Después de todo esto era un hobby, lo serio era ser madre y tener un trabajo decente mientras se estudiaba una oposición, aunque después de haber fracasado en una de esas tres cosas(no, milagrosamente no he fracasado en lo de ser madre, aunque hago méritos) me he dado cuenta que lo más frustrante no ha sido el fracaso si no la lucha por seguir siendo una «buena madre»( ¿si existen?, yo que sé, creo que sí, algunas escriben hasta libros).

Pues sí Pichiflush, hemos cambiado, hemos crecido, hemos aprendido a no tropezar más de cinco veces con la misma piedra y sobretodo, hemos crecido Pichiflush. Hemos crecido como familia ahora ya no solo tenemos un pichiflush si no que pasamos en un flush a ser familia numerosa de las grandes, con un tercer embarazo gemelar que nos hizo cambiar en todo nuestra forma de vivir, criar, viajar… porque aunque muchos se empeñen en decir que tener dos seguidos es como tener dos a la vez…¡NO ES LO MISMO! Pero no importa Pichiflush, ya que si algo hemos aprendido en este tiempo es que los comentarios absurdos y opiniones no pedidas no deben ocupar espacio en nuestra cabeza y nuestro tiempo

. En esa foto hay muchos tréboles, uno tendrá cuatro hojas, a veces lo encontrarás otras no….algo así es lo que nos pasó con el embarazo gemelar, en un vistazo ¡apareció el trébol de 4 hojas!

¡Y es verdad Pichiflush!, la llegada de las Gemeliflush nos ha enseñado que mucha gente vive en los mundos de Yupi y que lo mejor que puedes hacer con mascarilla es cagarte en su estampa sin que se note. ¡Ay sí Pichiflush! ¡Que en este tiempo vivimos una pandemia mundial!… Madre mía Pichiflush ¡como pasa el tiempo y que cosas pasan por él!

Lo que hemos cambiado y lo que ha cambiado el mundo con nosotros, ahora vosotros sois 4 y yo siento que no llego a todo, aunque las opiniones dicen que lo llevo muy bien, es todo apariencia, después de todo, gracias a las redes sociales, el mundo es todo apariencia. O pones la misma postura en las fotos para parecer una kardadian o pones el mismo color para ser supercuqui o haces cupcakes, o tejes, o scrapbooking o……¡Vendes cada segundo de tus hijos y haces running!….¡ains Pichiflush! que nos estamos volviendo un poquitín loquetes.

Pero todo esto tiene algo bueno, las redes nos acercaron a aquellos de los que el virus nos alejó, nos trae curiosidades y mensajes de esperanza, además que ahora seais cuatro es mucho más divertido, los viajes,las tardes en el parque, los gritos y empujones por una palmera de chocolate…ahora sois más pero también sois los mejores y os queremos por ello. Os diría que no cambiaráis nunca pero entonces esta entrada no tendría sentido porque a veces, el cambio, puede traer algo mucho mejor.

Por lo que si podéis intentad siempre un cambio mejor o si no, ver la parte positiva de cualquier cambio

1,2,3.....¡Comenta!