Imagina, Pichiflush, que una mariposa mueve las alas en la otra parte del mundo

¿Qué crees que ocurrirá?

Pichiflush, cuando empezamos esto estábamos los tres, tú, un bebé grandote y llorón, papaflush y yo. Empezábamos la aventura de la pa/maternidad en pañales (nunca mejor dicho) con más preguntas que respuestas, con más inseguridades que tú el primer día de guardería. Pero salimos adelante, ¿eh?, algo complicado, no nos vamos a engañar. Muchas dudas si ampliar o no ampliar familia. Lejos de nuestros familiares y solos nos hicimos hueco en una ciudad nueva y empezamos a crear una nueva familia adoptiva con amigos y vecinos.

Con los años llegó la Pichiflush, como tú querías, una hermana. Siempre pedías una hermana. ¡Ay Pichiflush, qué cierto es eso de que cuidado con lo que deseas! porque tus deseos se cumplieron por 3 y al año de la llegada de la pequeña Pichiflush, una mariposa batió sus alas en la otra parte del mundo en el momento en el que me hacían una ecografía, porque me encontraba muy mal, sin entender muy bien porqué. Y allí estaban ellas, dos niñas más para hacerte compañía.

Vaya aleteo que cambió nuestras vidas, que mal nos lo hicieron pasar. Díficil aceptar que de repente te habían quitado el trono, que mamá no podía hacerte mucho caso ya que estaba siempre en cama, vomitando y sangrando, siempre en reposo. Vaya meses de estrés y encima tus profesoras no entendían tus actos, pero la cosa fue a mejor, verdad, finalmente vinieron las gemelas y ya eráis 4, tú y tus tres hermanas que tanto deseaste (bueno, tú solo querías una). Sufrimos un susto y tuviste que ver una semana la cuna de tus hermanas vacía, pero, gracias a esa familia adoptiva que durante años fuimos forjando estuvisteis muy arropados y llenos de cariño, así que a la semana estábamos los 6 en casa dispuestos para empezar nuestro confinamiento al día siguiente.

Pichiflush vaya mariposa juguetona que no deja de mover sus alas, pero piensa, por un momento pensemos juntos que gracias a ese aleteo, estamos juntos los 6 celebrando un nuevo curso, un nuevo colegio, una nueva vida, una nueva ciudad, pero juntos, que es lo importante. Porque, Pichiflush, hemos pasado de ser un único nombre a convertirnos en una tribu con un nombre plural, un nombre que nos define a todos y que nos engloba. Dejamos de ser Pichiflush para convertirnos en Marlopitos.

Gracias a la mariposa que un día movió sus alas en otra parte del mundo ya que ese aleteo en milésimas de segundo cambio nuestra vida para siempre.

Bueno si crees que eso se puede dar…;)

1,2,3.....¡Comenta!